C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

Agenda Cultural

“COMEDIA MÁGICA CON KRIM” 

Pequeños y mayores podrán disfrutar de la comedia, el humor, los monólogos, la magia,… de la mano del artista Karim el domingo 17 de diciembre a las 19 horas en el Salón Escénico del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma.

Este espectáculo de la Compañía “Mago Karim” de Valladolid forma parte del Programa de Circuitos Escénicos de Castilla y León, en el que colaboran Diputación de Segovia y Junta de Castilla y León, y que tiene como fin ofrecer a los vecinos del municipio de Palazuelos de Eresma una programación anual de espectáculos de las diversas artes escénicas de gran calidad.

 

MAGIA KARIM:

Karim además de mago también ha desarrollado su faceta de monologuista y colabora habitualmente con el canal de comedia Comedy Central (Antiguo Paramount Comedy) habiendo grabado más de 6 monólogos para ellos. También ha tenido varias apariciones televisivas en otros programas como Late Motiv de Andreu Buenafuente, Sopa de Gansos (FDF), Ciento y la Madre (Cuatro) y en América ha participado en 6 ediciones del Festival Internacional del Humor (Televisión Caracol de Colombia), El Show de Jaime Bayly en Miami o el show de Alexis Valdés (Canal mega de Miami).

En estos últimos años Karim se ha formado como Coach Ejecutivo en la Escuela Europea de Coaching, y combina los procesos de coaching y las conferencias para empresas, con las actuaciones.

Karim lleva más de 15 años como profesional del espectáculo, y su objetivo es divertir, asombrar y entretener a todo aquel que tenga la oportunidad de verle actuar.

 

“Comedia mágica con Karim”:

Espectáculo de Magia y humor, protagonizado por uno de los showmans más populares del terreno nacional. Como mago ha ganado varios premios nacionales y como cómico ha destacado en numerosos programas de televisión como "Nuevos Cómicos" de Paramount Comedy o "Sopa de Gansos". Con una amplia trayectoria en espectáculos de Magia y Humor.

Su show sin duda no te deja indiferente porque es un artista que busca nuevas formas de comunicación con el público y está en constante evolución.



Compártelo... Compartir