C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

Visita a las Destilerías DYC

Destilerias DYC

Molino del Arco  S/N, 40194

Palazuelos de Eresma


DESCRIPCIÓN 

La visita a las Destilerías DYC ofrece la oportunidad de adentrarse en la cultura, tradición e historia del whisky. Se encuentran enmarcadas en un entorno natural, rodeado de montañas y valles y donde la naturaleza está presente en todo el recinto, convirtiendo la visita en algo diferente y eliminando la sensación de encontrarse en un espacio industrial.
Las Destilerías DYC ofrecen a los visitantes una visita guiada donde podrán apreciar el proceso de elaboración del whisky, que abarca desde la transformación de la materia prima natural (cebada, maíz y agua), a través del proceso de malteado de la cebada (remojo, germinación y tostado), las fases de molienda, sacarificación y fermentación, pasando por el destilado en los grandes alambiques para terminar en las bodegas y ver cómo envejece en barricas.
Se trata de una experiencia para todos los sentidos, ya que podrán apreciar la textura del grano antes de germinar, el olor del tostado de la malta, asistir a la transformación del grano en el ambarino líquido y degustar el fruto de todo el proceso, el whisky, a través de una cata comentada.
 

Tarifas 

– Individual: 12 €

– Menores de 18 años acompañados por sus padres: GRATIS

– Imprescindible reserva previa (tamaño mínimo del grupo para la visita: 5 personas, hasta un máximo de 20 personas)

– Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto

– Se ruega su llegada a las instalaciones de DYC 15 minutos antes del comienzo de la visita 

Las instalaciones de DYC se encuentran en: 

Molino del Arco s/n.
CP: 40194
Palazuelos de Eresma – Segovia

Horarios

DE MIÉRCOLES A DOMINGO A LAS 12 Y A LAS 17 HORAS

Solicita tu visita:

Si quieres conocer las instalaciones de la destilería DYC, rellena el siguiente formulario con tus datos  o ponte en contacto con nosotros para pedir más información o hacer una reserva llamando al teléfono  921 449 250

 FORMULARIO


 P2O7990 P2O8109
 P2O8180whisky
 P2O8297 P2O8323


Compártelo... Compartir