Palazuelos de Eresma amplía su oferta de actividades el primer fin de semana de mayo con la III Feria de Artesanía y Regalos

El municipio de Palazuelos de Eresma acogerá el próximo sábado 2 de mayo de 2026 la III Feria de Artesanía y Regalos, organizada por la Agrupación Las Eses, con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma.

La feria tendrá lugar en las inmediaciones del C. F. La Mina, en la C/ Cañada, en horario de 10:00 a 19:00 horas, con una amplia variedad de productos artesanales ideales para celebrar el Día de la Madre, además de complementar la programación deportiva de la Real Sitio Cup 2026.

Los asistentes podrán encontrar artículos únicos y originales como ganchillo, macramé, ropa, plata, grabados, ilustraciones, complementos, bollería artesanal, velas, gorros, cosmética, scrap, collares, entre otros. Además, habrá actividades dirigidas a los niños que acudan a la feria.

Asimismo, los días 1, 2 y 3 de mayo, el campo C. F. La Mina acogerá la XVII edición de la Real Sitio Cup, torneo que reunirá equipos locales y nacionales en categorías desde Prebenjamín hasta Cadete, ofreciendo un fin de semana deportivo de gran nivel.

Desde la Concejalía se invita a vecinos y visitantes a disfrutar de estas actividades, que convierten Palazuelos de Eresma en un punto de encuentro para el deporte, la artesanía y el ocio familiar.